Publicidad

Alirio perdió la vida en el cruce de Los Pinos, en Sabana de Torres

La poca visibilidad por parte de los conductores debido a la espesa vegetación que hay al borde de la carretera sería una de las causas de este fatal hecho. Hasta el momento, todo es materia de investigación. El accidente se registró ayer a las 1:00 de la tarde.

La muerte de Alirio Villamizar ‘llegó’ de un golpazo. Iba a bordo de su motocicleta sobre la vía que comunica a San Alberto con Sabana de Torres, en el sector de Los Pinos cuando ocurrió la tragedia.
Al parecer, el motociclista intentaba salir a la carretera principal cuando fue embestido por una camioneta blanca. El hombre de casi 70 años quedó tendido sobre el pavimento con su vida pendiendo de un hilo y en cuestión de minutos ‘partió’ hacia la eternidad.
De acuerdo con la información suministrada, la zona es catalogada de alta accidentalidad teniendo en cuenta que es un cruce improvisado construido por la comunidad para ingresar a la ‘Perla del Magdalena Medio’.
La poca visibilidad por parte de los conductores debido a la espesa vegetación que hay al borde de la carretera sería una de las causas de este fatal hecho. Hasta el momento, todo es materia de investigación.
El accidente se registró ayer a las 1:00 de la tarde.
Según los testigos, el choque fue muy fuerte, pues Alirio salió expulsado y su moto de placa NKJ97 quedó totalmente destrozada a unos cuantos metros de su dueño.
En medio del casos, llegó la ambulancia de Asismedic pero ya la el hombre se encontraba sin signos vitales.
La mujer que iba detrás del volante de la camioneta quedó desconcertada y bastante abrumada.
Y mientras las autoridades de tránsito realizaban la diligencia del levantamiento, la conductora fue trasladada hacia el hospital de Sabana Torres a realizar prueba de embriaguez.
La seccional de tránsito adelanta las investigaciones para determinar las responsabilidades

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad