Publicidad

Fútbol y Frías demostró su ‘talento’ y es el campeón del Interbarrios Q’hubo femenino

Qué más se puede pedir. Final femenina, semifinales masculinas y un gran marco de público que abarrotó las graderías  fue lo vivido este fin de semana en la canchas de Canelos, en el marco de la penúltima jornada del torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años. La gran final de las mujeres se la llevó Fútbol […]

Qué más se puede pedir. Final femenina, semifinales masculinas y un gran marco de público que abarrotó las graderías  fue lo vivido este fin de semana en la canchas de Canelos, en el marco de la penúltima jornada del torneo Interbarrios Q’hubo BGA 400 años.

La gran final de las mujeres se la llevó Fútbol y Frías – Alcaldía de Girón que superó 2-0 a Talento Santander en un partido  bien jugado, de grandes atajadas y donde los dos quintetos ‘batallaron’ por la victoria. Al final el equipo de Girón se alzó con su primer título y demostró con jugadoras de renombre su favoritismo.

El tercer lugar lo ocupó Móviles García – United Soccer que le ganó 7-1 a Las Queen.

Semifinales en hombres

Pero ellos no se quedaron atrás y jugaron el cupo por la gran final. En el primer duelo de la jornada, Distriyazco – Móviles García se impuso 5-2 al Inderbu, en un partido que comenzó parejo, pero que la experiencia de varios jugadores de la barriada, les dio el triunfo y de paso su clasificación a la final.

El segundo partido, Deportivos Néjer – Águilas Doradas derrotó 5-2 a Córner Milenium demostrando su favoritismo, pues es el actual campeón del certamen.  

La final se disputará el próximo domingo, después de las 10:30 a.m., en las canchas de Canelos. Al finalizar el juego se hará la premiación de todas las categorías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad