Publicidad

Dos ladrones resultaron heridos al enfrentarse con la Policía, en Bucaramanga

Dos asaltantes resultaron lesionados al enfrentarse con la Policía durante un robo, al norte de Bucaramanga.

La delincuencia no da tregua en Bucaramanga. Un hombre de 34 años y un adolescente de 17 protagonizaron un violento episodio en el barrio Villas de Girardot, al norte de Bucaramanga.

En medio de un patrullaje de rutina que efectuaban los uniformados, observaron a distancia lo que presuntamente sería un hurto a mano armada, contra un ciudadano que transitaba por el sector.

Los presuntos asaltantes, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, empuñaban también cada uno un arma, con la que tenían intimidada a su víctima. Al notar la presencia de la patrulla, estos hombres trataron de evitar su captura apuntando contra los uniformados.

Los Policías reaccionaron y usaron sus armas de dotación. Les dispararon a los ‘pillos’ en sus miembros inferiores para reducirlos. Luego les incautaron una pistola calibre 9 milímetros, y un arma traumática.

Los lesionados fueron trasladados en un vehículo institucional a recibir atención médica en el centro asistencial más cercano, se encuentran estables.

El adulto fue cobijado con detención domiciliaria y el menor fue dejado en libertad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad