Publicidad

Al ‘Ñato’ lo acribillaron dentro de su propia casa, en Santander

En el asentamiento humano Bellavista, en Puerto Wilches, Jeyder Ríos Santana conocido como ‘El Ñato’ fue acribillado en su propia residencia.


De acuerdo con la información recolectada, el terrible crimen se perpetró a las 11:00 de la noche cuando la víctima, al parecer, se encontraba descansando dentro de su morada.


Tras preguntarlo por varias cuadras, los agresores finalmente ubicaron a ‘El Ñato’. Lo acorralaron y le dispararon cinco veces en la cabeza.


Fue un acto atroz, quienes escucharon las detonaciones solo se atrevieron a salir de sus casas cuando volvió la calma y aunque intentaron auxiliarlo, no fue posible. El hombre de 29 años y quien trabajaba como albañil, falleció tras el brutal ataque perpetrado por cuatro sujetos que se movilizaban a bordo de motocicletas.


Las autoridades adelantan las investigaciones con las pistas dadas por los testigos, quienes reportaron el caso.


Además se analiza la veracidad de un panfleto que habría circulado un día antes en el Puerto Wilches, en donde alias ‘El Ñato’ estaría amenazado de muerte.


En la ‘lista negra’ estarían más de 30 nombres y estaría firmada por el Bloque Luis Alfonso Echavarría del Clan del Golfo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad