Publicidad

Dos detenidos por atacar a dos agentes de tránsito, en Floridablanca

Este martes en Floridablanca, durante un operativo vial, dos alféreces fueron agredidos en el parque principal.

En Floridablanca, durante un operativo vial dos alféreces fueron agredidos en el parque principal. Los uniformados habrían requerido a un motociclista que hizo un cruce prohibido por la carrera 8 con calle 6.

De acuerdo con la información suministrada, el sujeto se detuvo pero al mostrar los documentos no los tenía en regla. Al ver que su ‘nave’ podría ser  inmovilizada emprendió la huido llevándose por delante a uno de los agentes, quien resultó con lesiones en la pierna izquierda.

Pero todo no terminó ahí, pues mientras se disponían a subir la moto a la grúa otro ciudadano que pasaba por la zona insultó a los uniformados.

“Comenzó a agredirnos con palabras soeces y le pregunté que por qué lo hacía y se volteó y me pegó un puño”, comentó Henry Peña, agente de tránsito de Floridablanca.

Tras cometer el ataque, el hombre intentó huir pero fue alcanzado tres cuadras más adelantes por la comunidad y la policía.

Los dos sujetos fueron detenidos y ayer en la tarde se realizaba la legalización de captura y se adelantaban las respectivas denuncias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad