Publicidad

La esperanza de encontrar a Néstor Vesga se desvanece, en Santander

El joven habría llegado al río Mogoticos en compañía de algunos amigos. Al parecer, se metió a nadar y no volvió a salir. Han pasado ya 10 días y no hay rastros de Néstor.

Los días pasan y las esperanzas de encontrar a Néstor Felipe Vesga Gómez con vida son más escasas. Hasta ayer en la tarde, no se tenía noticias del joven, de 19 años, quien desapareció el 31 de julio en el río Mogoticos, sector conocido como Monas.


El fin de semana las labores de búsqueda fueron apoyadas con dos buzos del cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, quienes recorrieron el afluente hídrico sin obtener noticias favorables.


Las condiciones hidráulicas dificultaron la exploración.


De acuerdo con la información suministrada, en las últimas horas se suspendieron las labores. En el caso de que se haya ahogado esperan que el río lo saque a la orilla teniendo en cuenta que la zona en la que se ‘hundió’ es peligrosa por los remolinos.


Al parecer, el joven se metió a nadar hacia la corriente y fue arrastrado por el agua cayendo en unos chorros o pequeñas cascadas que hay debajo del puente. Sus acompañantes lo perdieron de vista en el sector más caudaloso.
Los amigos que lo acompañaban reportaron el hecho ante las autoridades y desde ese momento comenzaron la incansable búsqueda, la cual se ha extendido hasta la cuenca del río Mogoticos y en la unión con el río Fonce, sin ningún resultado.


También instalaron varios puestos de vigilancia en diferentes sectores.


Según se pudo conocer, el desaparecido se desempeña como mecánico y es oriundo de Valle de San José.


La Defensa Civil de San Gil, Policía, Bomberos, guías de canotaje y hasta familiares han permanecido atentos con la esperanza de hallarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad