Publicidad

Cayó robando cable y lo enviaron a prisión, en Barrancabermeja

De las más de 20 capturas que reporta la Policía por el delito de hurto de cableado en lo corrido de este año en Barrancabermeja, este es el primer caso en que un señalado se envía a prisión.

Sigue la ofensiva por parte de las autoridades para contrarrestar el hurto de cableado en Barrancabermeja. Esta vez, la Policía logró la captura de Luis Enrique Villalba, de 21 años, quien fue detenido en flagrancia mientras robaba cableado de las instalaciones de Fertilizantes Colombianos.
“Gracias a la alerta que hace la comunidad del barrio Las Granjas; nuestro cuadrante reacciona de inmediato y captura a un hombre en flagrancia, que estaba hurtando cable de la empresa Fertilizantes Colombianos y que tenía en su poder 33 metros de cable”, informó el coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.
Luego de ser presentado ante la autoridad competente, un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, “con esta medida cobra valor la actividad que venimos realizando en Barrancabermeja en contra del hurto de cable que ha venido afectando de manera preocupante a la comunidad, porque se nos están hurtando cableado de telefonía, de redes para wifi, para televisión, estamos capturando a las personas pero en otras ocasiones eran dejadas en libertad. Esta es una muestra de que podemos trabajar de manera mancomunada para atacar a los delincuentes”, agregó el coronel Sánchez.
De las más de 20 capturas que reporta la Policía por el delito de hurto de cableado en lo corrido de este año en Barrancabermeja, este es el primer caso en que un señalado se envía a prisión. Los demás habían sido dejados en libertad. Las autoridades recordaron que siguen en pie las recompensas de hasta 10 millones de pesos a quien suministre información importante que permita capturar a los responsables.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad