Publicidad

José de Jesús no sobrevivió a la caída desde un puente peatonal, en Piedecuesta

Un trágico impulso tomó Jesús de Camacho Malaver, el hombre de 59 años que se lanzó del puente de Quinta Granada, en Piedecuesta, falleció luego de la impresionante caída. El hombre sufriría de algunos trastornos mentales y actualmente padecía dolencias físicas que le dificultaban la movilidad y le producían dolor en las articulaciones.

Atónitos quedaron los conductores que transitaban el sábado muy temprano por la vía hacia Piedecuesta.
La escena fue desgarradora, todos se detuvieron para saber qué le había pasado e intentar auxiliarlo. El tráfico se paralizó.


El hecho fue reportado ante las autoridades y de inmediato una ambulancia lo estabilizó y trasladó hasta un centro asistencial. El fuerte golpe le produjo un trauma de cráneo que le cobró la vida horas después.

Según se pudo conocer, el hombre sufriría de algunos trastornos mentales y actualmente padecía dolencias físicas que le dificultaban la movilidad y le producían dolor en las articulaciones.


Una vez más las autoridades recuerdan que en algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación psicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad