Publicidad

Denuncian que joven madre está en riesgo por falta de diligencia de una EPS, en Bucaramanga

Laura Rueda lleva ya tres días sentada en una silla en un Hospital en Piedecuesta a la espera de que le autoricen una cirugía.

Laura Rueda, la madre de un pequeño bebé en Bucaramanga, padece fuertes dolores y necesita con urgencia una intervención quirúrgica por una mastitis avanzada. Sin embargo, no ha sido atendida porque hace falta la autorización de la EPS.

Según Jesús Forero, esposo de Laura y padre del bebé, ella ingresó al Hospital Internacional de Colombia el pasado 3 de agosto.

En la mañana de este sábado, a la mujer le iban asignar un cuarto y según la valoración médica se le debía realizar una cirugía.

No obstante, la EPS a la que Laura está afiliada no ha autorizado el procedimiento. Esto ha generado que la joven madre padezca fuertes dolores y se encuentre en riesgo.

«Laura está muy mal y necesita urgente esa intervención. Cada día que pasa es un tormento para ella y su familia. Ya realizamos el registro en la superintendencia de salud y tenemos el radicado, pero al momento estamos en el olvido», dijo Jesús.

Se hace un llamado a la EPS de Laura para que agilice el trámite y ayude a esta joven madre

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad