Publicidad

Implicados en la desaparición de Sara Sofía podrían quedar libres

Han pasado casi siete meses desde la desaparición de la pequeña Sara Sofía mientras permanecía bajo el cuidado de su mamá y padrastro.

Han pasado casi siete meses desde la desaparición de la pequeña Sara Sofía mientras permanecía bajo el cuidado de su mamá y padrastro, quienes hoy permanecen tras las rejas por el delito de desaparición forzosa.

El caso lo dio a conocer en febrero Xiomara Galván, tía de Sara Sofía, quien ha movido cielo y tierra por ver que se haga justicia y aparezca su sobrina. Sin embargo, a pesar de que Carolina, su hermana, y Nilson Díaz (padrastro de la niña), permanecen detenidos, es posible que puedan quedar en libertad.

En las últimas horas Xiomara señaló que: “Yo creo que hay suficientes pruebas que los inculpan. No sé por qué la Fiscalía actúa en unos casos y en otros no. Nilson está tan tranquilo que ni siquiera le preocupa tener a alguien que lo defienda”.

Se supone que para esta semana había una audiencia preparatoria previa al juicio oral, en el que ambas partes presentarían las pruebas que inculpan a Carolina y Nilson por la desaparición de la menor. Sin embargo, fue nuevamente aplazada por una solicitud de la Fiscalía.

Aparentemente hay nuevos elementos probatorios que fueron presentados por la defensa de Carolina, madre de la menor.

“18 meses después me pregunto qué investigación han hecho. Por qué descartan que la niña esté en ese caño donde Nilson dice que botó el cuerpo. Por qué dicen que la asesinaron. Qué pruebas hay. Van a quedar libres. Es terrible. Ese caso ha tenido unos seis fiscales, ha sido una burla todo el tiempo”, dijo Xiomara Galván.

Aunque las pruebas incriminarían a Carolina y Nilson, aún se defienden ante el tribunal. Pero la preocupación crece al saber que podrían quedar en libertad. Pues el caso generó un gran rechazo entre a la ciudadanía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad