Publicidad

Asesinaron a Jefferson Mejía y lo taparon con un cartel

Como Jefferson Xavier Mejía Loyo fue identificado el joven de nacionalidad venezolana, asesinado en el municipio de Puerto Berrío. Junto a su cadáver, sus verdugos dejaron un letrero.

“Se le dio de baja por pirata y por trabajar con los del Oasis de Berrío”, era el letrero escrito en una cartulina que fue dejado sobre el cuerpo de Jefferson Xavier Mejía Loyo, un joven de 25 años que fue hallado sin vida en la cancha de la vereda Minas del Vapor del municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

El macabro hallazgo ocurrió en la tarde del pasado jueves, cuando una habitante de la vereda se disponía a jugar en la cancha del sector y estando allí se percató que en una zona oculta estaba el cuerpo de Jefferson. Alterada ante la escena de sangre, fue a dar  aviso  a otros vecinos.

«Una muchacha se fue a jugar y vino diciendo que había un muerto en la cancha y que tenía un aviso, nosotros fuimos y olía feo, y lo encontramos en una parte que casi no era visible, como a las 5:30 pm. Lo miramos y lo reconocimos, es joven que vive acá”, dijo una habitante de la zona.

Luego de que la comunidad alertara a las autoridades, el cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Cesar Uribe Piedrahita. Jefferson, de nacionalidad venezolana, residía en la vereda desde hace tres años, pero la última vez que su compañera lo vio con vida fue en la noche del pasado miércoles. Según allegados, el joven se dedicaba a la minería y por falta de recursos económicos su cuerpo no podrá ser repatriado hasta Venezuela, su país de origen.

Autoridades informaron que adelantan las acciones pertinentes para establecer las causas de muerte e identificar a los responsables del hecho.

“El cuerpo llega a la morgue siendo las 22:35. El CTI realizó la inspección técnica del cuerpo y en este momento disponemos de nuestra capacidad para adelantar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de este hecho”, informó el Departamento de Policía del Magdalena Medio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad