Publicidad

La muerte ‘golpeó’ a dos familias, en Bucaramanga

Ninguno de estos siniestros fueron reportados ante las autoridades; sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue la encargada de realizar el levantamiento.

La muerte ‘golpeó’ muy fuerte a dos familias santandereanas.  Jorge Eliécer Guerra Herrera y José Gregorio Angarita Roa fallecieron días después de sufrir aparatosos accidentes de tránsito en Bucaramanga.

El primer siniestro se registró el 31 de julio, a las 4:08 de la mañana, en la vía que comunica a Bucaramanga con Girón, en el sector del puente El Bueno. Al parecer, a Jorge Eliécer le habría ‘ganado’ la curva del retorno y se habría estrellado contra un poste o una señal de tránsito.   Aún las causas no son claras, pues el  siniestro no fue reportado en el momento ante las autoridades y la motocicleta que iba conduciendo fue movida del lugar.

Jorge fue el motociclista que sufrió un accidente de tránsito en el puente El Bueno

El joven, de 24 años, fue hallado sobre el pavimento agonizando y trasladado de urgencia a la clínica Bucaramanga y  desde ese día permaneció interno luchando por su vida, pero el jueves, su estado de salud se agravó e inevitablemente, murió.  

Un ‘fantasma’ lo mató

El pasado 3 de agosto, José Gregorio Angarita Roa, de 46 años, ingresó muy grave al Hospital Universitario de Santander. Al parecer, un vehículo lo habría arrollado cuando intentaba atravesar la carretera, en el kilómetro 5  vía Matanza- Bucaramanga justo en la vereda Rosa Blanca.

Según se pudo conocer, el carro lo embistió, lo dejó abandonado y emprendió la huida. Nadie sabe nada sobre el responsable. Lo cierto, es que la vida de José Gregorio  quedó pendiendo de un hilo y pese al esfuerzo del personal médico, falleció horas después.

José fue el desafortunado peatón que murió tras ser arrollado por un carro ‘fantasma’

Las dos diligencias estuvieron a cargo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y ahora se adelanta la investigación para saber las causas del accidente de Jorge y dar con el responsable de la muerte de José.

Ninguno de estos siniestros fueron reportados ante las autoridades; sin embargo, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue la encargada de realizar el levantamiento.

Ayer los cuerpos permanecían en Medicina Legal de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad