Publicidad

Video: Así fue el enfrentamiento a tiros entre la Policía y dos ladrones, en Bucaramanga

El detenido es de origen extranjero. Habría asaltado a una mujer y en la huida se enfrentó a tiros con la Policía.

Un presunto ladrón fue capturado por la Policía en el barrio Luz de Salvación de Bucaramanga luego de enfrentarse a tiros con la Policía.


Según el reporte de las autoridades, en el barrio El Dangond una mujer que venía en un carro se le acercó a una patrulla diciéndole que se encontraba persiguiendo a dos delincuentes que acababan de robarle el bolso en el barrio La Ceiba.


De inmediato, los uniformados emprendieron la búsqueda de una motocicleta negra con dos sujetos abordo. Gracias al plan candado, los delincuentes fueron sorprendidos en el barrio Luz de Salvación.
Al notar la presencia de la Policía, uno de los bandidos se bajó de la moto y comenzó a huir a pie, mientras que el otro aceleró la máquina y se fugó.


Mientras corría disparó en dos ocasiones contra los uniformados, quienes lograron reducirlo sin causarle ninguna herida.


En su poder llevaba un arma de fuego, pero no había rastro del botín.


El detenido es de origen extranjero y deberá responder por el delito de porte ilegal de armas. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica.


“Seguimos invitando a toda la comunidad a que siga denunciando de manera oportuna todos estos hechos delictivos a nuestra línea de emergencia 123, seguimos implacables contra el delito”, manifestaron las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad