Publicidad

Buscan a una menor de 14 años que está desaparecida tras salir de clases, en Santander

Los rescatistas se enfocaron en recorrer el río Suárez ante la hipótesis que surgió de que la menor de edad haya decidido lanzarse al afluente o haya caído accidentalmente a las aguas. Cualquier información que permita dar con su paradero, se recibe en la línea de celular 3123862488.

Con el apoyo de la vista aérea de drones, los organismos de socorro intensificarán la búsqueda de la menor de 14 años que se encuentra desaparecida en el municipio de Barbosa, Santander.

La joven fue vista por última vez el martes, saliendo del colegio San Luis Gonzaga. Eran las 4:00 de la tarde cuando terminó su jornada escolar.

Sin embargo, nunca abordó el vehículo de transporte y no llegó a su casa. Ahí empezaron el martirio y la zozobra para sus familiares. Aseguraron que no era usual en que se fuera para otro lugar sin dar aviso.

“Hacemos desplazamiento con Policía, comunidad y bomberos hacia el sitio donde nos dicen que la vieron pasar, que es el puente Tito Rueda. Allí encontramos en el sector de bajada hacia el río el maletín con sus útiles escolares, más adelante encontramos su tapabocas”, indicó David Márquez Cruz, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barbosa.

La familia de la adolescente acompañó las labores de búsqueda en inmediaciones del puente Tito Rueda, que se extendieron hasta las 10:00 de la noche sin tener éxito.

Ayer, a las 6:00 a.m., se reanudó el barrido, pero al cierre de esta edición no se tenían más pistas sobre el posible paradero de la jovencita desaparecida.

El colegio San Luis Gonzaga suspendió las clases para sumarse en apoyo a su búsqueda.

Los rescatistas se enfocaron en recorrer el río Suárez ante la hipótesis que surgió de que la menor de edad haya decidido lanzarse al afluente o haya caído accidentalmente a las aguas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad