Publicidad

La muerte de Iván Jaime en Floridablanca no quedará impune

Mientras Iván se aferraba a este mundo, los uniformados desplegaban operativos especiales en la zona para dar con el responsable de este mortal ataque.

El crimen de Iván Andrés Jaimes Niño no pasó por alto. Pedro Jair Jaimes Pérez fue capturado y luego de cumplir las audiencias preliminares fue enviado a prisión.

Deberá pagar por el homicidio del joven de 23 años, perpetrado el domingo en la noche, en el barrio García Echeverry de Floridablanca.

Los hechos se registraron pasadas las 8:00 de la noche cuando Iván estaba en compañía de un amigo en un establecimiento comercial de la transversal 26 con carrera 10B cuando por alguna razón aún desconocida, se enfrascó en una mortal riña con el hombre de 32 años.

Según la información suministrada, todo comenzó con insultos y poco a poco los ‘ánimos se calentaron’ y de repente, el presunto agresor  habría empuñado un cuchillo y le habría propinado una fatal puñalada en la espalda a Iván.

Al parecer, la víctima también lo habría cortado en un brazo antes de ser atacado. Pedro habría huido mientras el joven malherido caminaba desesperado por las escaleras del sector en busca de ayuda, pero las fuerzas se le iban acabando.

Su amigo intentaba auxiliarlo cuando la patrulla de la policía llegó al lugar y lo trasladó hasta el hospital  de Floridablanca pero las esperanzas de vida se extinguieron muy rápido. Falleció mientras recibía atención médica.

Mientras Iván se aferraba a este mundo, los uniformados desplegaban operativos especiales en la zona para dar con el responsable de este mortal ataque.

Pedro no pudo llegar lejos, pues con los datos suministrados por algunos testigos, fue capturado cerca del lugar de los hechos horas después.

Iván era padre de dos hijos y trabajaba en construcción.

“Fue un hombre entregado a su familia a sus hijos, a su mujer, sus hermanos y amigos, lo quería demasiado por ser noble, los amigos le tenían un apodo de cariño pingüino”, manifestó uno de sus seres queridos.

Agregó que “lo vamos a recordar con mucho amor por ser la persona tan humilde que era, trabajaba para su mamá,  esposa y dos hijos. Nos deja un gran vacío en nuestros corazones aún no superamos su muerte y como se la arrebataron vilmente, el homicida no pensó en el gran dolor que iba a causar apuñalándolo por la espalda a traición. Pedimos justicia, que no se quede impune. Sus hijos lo recordaran como el mejor papá”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad