Publicidad

Peatón murió arrollado por un bus, en el centro de Bucaramanga

El cuerpo del peatón fue trasladado a Medicina Legal de la capital santandereana y hasta el cierre de esta edición permanecía como CNI.

Más de 24 horas luchó un hombre de aproximadamente 55 años por ‘mantenerse en este mundo’ luego de sufrir un aparatoso accidente en el Centro de Bucaramanga pero no lo logró.
Pese al esfuerzo del personal médico ayer en la mañana dio su último suspiro y falleció. Las lesiones que sufrió fueron mortales.

¿Qué pasó?
El trágico hecho se registró el sábado a las 5:50 de la mañana sobre la calle 41 entre carreras 17 y 18.
Allí la víctima, que aún no ha sido identificada, al parecer, se disponía a atravesar la vía cuando fue embestida por un vehículo de transporte público que cubría su primer recorrido Villa Rosa – Terminal.
El peatón sufrió un trauma craneoncefálico severo y fractura en el omóplato por lo que fue trasladado de urgencia hasta un centro médico, donde ayer en la mañana confirmaron su deceso. El hombre no portaba documentos de identidad y no se pudo notificar a sus familiares la triste noticia. Murió solo.
No se descarta de que se tratara de un habitante de calle que deambulaba en la madrugada por este sector; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
La Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue la encargada de realizar la diligencia de levantamiento y recolectar todas las evidencias para determinar las responsabilidades.
Las cámaras de la zona podrías ser clave para la investigación.
El cuerpo del peatón fue trasladado a Medicina Legal de la capital santandereana y hasta el cierre de esta edición permanecía como CNI.

Otro accidente
Ayer a las 8:30 de la mañana se reportó un nuevo siniestro en la vía a Los Colorados. Un joven de 18 años identificado como Ronal Daniel Guerrero Salcedo terminó sobre el pavimento en grave estado de salud.
Aunque las causas no han sido establecidas, se pudo establecer, que el Ronal iría a bordo de una motocicleta de placa DQA 57G y por causas que son materia de investigación chocó y cayó de su nave.
Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó inconsciente. Quienes transitaban por la zona intentaron auxiliarlo, pero el joven no daba señales de vida.
Los paramédicos lo estabilizaron y lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital del Norte, donde permanece bajo pronóstico reservado.
Al parecer, el impacto le produjo un trauma craneoencefálico severo. El personal médico estaría haciendo todo lo posible por salvarlo.

La mujer pagó la imprudencia

María Angélica Martínez, de 34 años, resultó lesionada cuando iba como pasajera de una motocicleta en el barrio San Gerardo de Bucaramanga.
Al parecer, el conductor de la máquina habría querido adelantar por la izquierda a un bus que se movilizaba por el mismo sentido, pero en la peligrosa maniobra habría perdido el equilibrio y golpeado el vehículo de servicio público cayendo a la cuneta. La pasajera que quedó sobre el pavimento fue quien sufrió la consecuencias de la imprudencia.
El bus le pasó por encima de un pie. Debido a la grave lesión, tendría que ser sometida a una intervención quirúrgica para amputarlo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad