Publicidad

Un pequeño de diez años fue alcanzado por una bala perdida, en Santander

Dos hombres que iban a bordo de una motocicleta, llegaron hasta la zona y dispararon en varias ocasiones en plena vía pública; dicen algunos testigos que buscaban a un hombre a quien pretendían quitarle la vida.

 El arma de fuego que un hombre habría accionado en el sector de Pozo Siete, a la entrada del barrio La Bendición de Dios en Barrancabermeja, fue la causante de producir heridas en ambas piernas a un menor de tan solo 10 años. Eran aproximadamente las 8:50 pm, en la zona se escuchaba el ruido de los establecimientos nocturnos y las voces de quienes a esa hora entre tragos departían. 

La algarabía de la fiesta, se detuvo momentos en que dos hombres que iban a bordo de una  motocicleta, llegaron hasta la zona  y dispararon en varias ocasiones en plena vía pública; dicen algunos testigos que buscaban a un hombre a quien pretendían quitarle la vida. 

Una de las balas , que cambió de trayectoria, logró alcanzar a un niño de diez años, que a esa hora se encontraba en el sector con su progenitora, “el menor de edad resulta lesionado con arma de fuego, presenta una herida en la pierna izquierda, estos hechos se presentan momentos en que dos sujetos llegan a la zona y disparan en plena vía pública, cerca al lugar se encontraba el menor de edad el cual resulta herido por el impacto del proyectil, que alcanza una pierna, sale e impacta la otra”, informó el Mayor Fabián Daza, comande de la estación de Policía de Barrancabermeja. 

El infante fue trasladado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio,  en donde fue valorado medicamente, “se toman radiografías y no se observan fracturas ni compromiso vascular. Su evolución médica es favorable por lo que se da alta”, reportó el centro asistencial. 

Mientras las autoridades adelantan las labores para lograr identificar al sujeto que accionó el arma de fuego, habitantes de este sector piden mayores controles, especialmente durante horarios nocturnos, “como comunidad pedimos que la policía haga más controles, esto casi termina en una tragedia y es que acá los delincuentes andan como si nada y no es la primera vez que vivimos situaciones donde se usan armas de fuego y esto acá los fines de semana es terrible. Necesitamos más presencia y controles de la Policía porque por acá casi no pasan”, dijo un habitante del sector de Pozo Siete.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad