El lunes hacia las 12:10 de la madrugada, cuando estaba con su parcero alias “El Caleño” en una zona boscosa de la manzana D, fue alcanzado por la furia de un sujeto quien de manera infortunada lo confundió.
Alias “Frank”, también venezolano, sindicado como un antiguo expendedor de drogas del sector, al parecer, quería cobrarle a “El Caleño” que ahora estuviese al mando de las ollas de drogas.
Llegó ‘aletoso’, lleno de ira, dispuesto a ultimar la disputa pero “Oxy” se metió a defender a su amigo y recibió la primera herida, un filoso puñal que le asestó en el abdomen.
Luego le pegó un tiro en el tórax que lo postró entre la maleza. Murió de inmediato.
Algunos vecinos, temerosos ante los violentos ruidos, no se atrevieron a acercarse, solo llamaron a la Policía para informar los hechos.
Un silencio absoluto imperaba en el barrio. Varios extranjeros que residen allí, prefirieron no dar opinión sobre lo ocurrido, ambos involucrados son de su tierra.
Pero un vigilante informal, sigiloso, pasando desapercibido, alcanzó a escuchar algo en una de sus rondas.
“El chamo iba por mi, pero la pistola se le encasquilló y terminó dándole a Oxy”, murmuraba triunfante “El Caleño” después de tremenda salvada.