Publicidad

A domiciliario capturado por homicidio en Sotomayor le dieron casa por cárcel

Wilson Raúl Guerrero Bueno, de 26 años, fue el hombre capturado el pasado 17 de julio en un reconocido centro comercial de Bucaramanga, señalado por el homicidio de un habitante de calle en el barrio Sotomayor. Pese a toda la evidencia en su contra, una juez lo cobijó con medida de detención domiciliaria.

Q’hubo conoció en exclusiva las imágenes de videos de cámaras de seguridad que permitió a los investigadores de la Sijin reconstruir el crimen paso a paso y además, los detalles de la investigación que permitieron dar con su captura un mes después del violento hecho.

Lo apuñaló por pegarle con un palo

El pasado 16 de junio, la víctima, un habitante de calle que se ganaba la vida como cuidador de carros y motos en la carrera 28 #49-68, fue acuchillado luego de que, al parecer, hubiera un cruce de palabras con Wilson, quien trabaja como domiciliario.

El detonante habría sido que la víctima arremetiera contra Wilson golpeándolo con un palo en la espalda cuando salía del parqueadero en su moto. Metros más adelante se detiene y es cuando le clava un cuchillo en el pecho a la víctima. El filo le quedó incrustado en el cuerpo.

El domiciliario estaciona su moto y se acerca a donde está la víctima para agredirlo con arma cortopunzante. /Foto: Captura de video.
Luego de apuñalarlo en el pecho se sube de nuevo a su motocicleta y se va del lugar./ Foto: Captura de video.
En otros videos de cámara de seguridad se ve al agresor cumplir con la entrega de su domicilio como si nada hubiera ocurrido./ Foto: Captura de video.

El domiciliario huyó a Medellín

Días después de su cometido, Wilson escapó hacia Medellín. El mismo día que regresó a Bucaramanga, los agentes de la Sijin ya lo tenían ‘fichado’. Por información de fuentes humanas confirmaron que estaría en un centro comercial. Allí, delante de varias miradas atónitas lo esposaron pero él sí sabía porqué lo capturaban.

En la audiencia de imputación de cargos Wilson Guerrero no aceptó su responsabilidad en el crimen y pese a toda la evidencia recopilada, una juez le cobijó con medida de detención domiciliaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad