Publicidad

Video: Con cámaras reconstruyeron paso a paso el homicidio de un hombre en Sotomayor

Q'hubo conoció en exclusiva las imágenes de las cámaras de seguridad que permitieron reconstruir el homicidio de un hombre en el barrio Sotomayor el pasado 16 de junio.

A través de múltiples cámaras de seguridad, investigadores del grupo de homicidios de la Sijin lograron reconstruir el homicidio de un hombre, aún sin identificar, el pasado 16 de junio en el barrio Sotomayor de Bucaramanga.

De acuerdo con la información recolectada, en los videos se observa cómo el sujeto quien pertenecería a una reconocida plataforma virtual de domicilios, agrede a un ciudadano con arma cortopunzante, quien después fallece en el centro asistencial.

Los investigadores analizaron más de 70 horas de grabaciones en las que se observa la ruta de llegada del mensajero, el ingreso al establecimiento comercial, el ataque y la llegada al conjunto residencial donde entrega el pedido.

Además se realizó la interceptación telefónica de la línea celular utilizada por el sujeto, donde se analizaron aproximadamente treinta horas de audios.

La víctima, quien sería de origen extranjero, no ha sido identificada.

En un operativo coordinado por la Sijin de Bucaramanga y la Fiscalía, se logró la captura del presunto homicida en un reconocido centro comercial el pasado 17 de julio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad