Publicidad

Norberto perdió el brazo izquierdo en un terrible accidente laboral, en Santander

Un doloroso accidente laboral le cambió para siempre la vida a Norberto Castillo, un trabajador de Ecopetrol

Un doloroso accidente laboral le cambió para siempre la vida a Norberto Castillo, un trabajador de Ecopetrol que se desempeñaba en el Paso Subsuelo a Distrito 3 de la Coordinación de la Cira Infantes.


El accidente ocurrió precisamente cuando Norberto se encontraba en un pozo petrolero del campo La Cira Infantas, en la vereda Campo 45 del corregimiento El Centro.


La mañana del martes, Castillo “estaba en el pozo 2502 tomando muestras y al acercarse a una de las máquinas se le fue el brazo, le cogió la braga y le molió el brazo izquierdo”, fue lo que informaron sus compañeros de trabajo.


Un estremecedor audio donde Norberto suplica por una ambulancia y cuenta lo que le ocurrió, devastó a sus familiares. Fue compartido en varios medios junto con unas fuertes imágenes del estado en que quedó luego del grave incidente.


“Nos hicieron bastante daño con la filtración del audio y las fotografías del momento en que ocurrió la tragedia.


“Ha sido un impacto muy fuerte, sobre todo para sus padres. Por ahora queremos que se recupere tranquilo”, expresó a Q’hubo una allegada a Norberto.


‘Cara e’ mango’ como le dicen sus colegas a Norberto, fue llevado a la Policlínica. Allí ingresó de inmediato a cirugía, hasta altas horas del martes salió del procedimiento. Por desgracia, tuvieron que amputarle el brazo.


Aunque sus familiares no quisieron entregar declaraciones sobre lo ocurrido, confirmaron que se encuentra estable y consciente.


Las causas que originaron el accidente laboral son motivo de investigación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad