Leidy Carolina Amaya Carrascal tenía apenas 29 años, toda una vida por delante, pero al parecer decidió no seguir en este mundo.
La joven oriunda de Venezuela y quien residía en el barrio Santa Cruz, en Girón, tomó un impulso fatal.
Se ató una sábana al cuello y se lanzó del segundo piso de su vivienda.
La escena fue macabra y devastadora para sus familiares y vecinos. Aunque corrieron a cortar las sábanas ya era demasiado tarde, no respiraba. La Sijin de la Policía se hizo cargo de la inspección y el levantamiento del cadáver.
Consternados, los seres queridos de la mujer manifestaron a las autoridades que Leidy no sufría de ninguna enfermedad o trastorno. Vivía con su padre y sus hermanos, llevaba una vida normal.
El único motivo que presumieron, podía agobiarla, era que su hijo estaba lejos de ella. Vive en Ecuador con su padre, quien está a cargo de su custodia.
¡No está solo!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.