Más de mil gramos de cocaína hallaron los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bucaramanga dentro del baúl de un carro cuando se movilizaba en la vía que comunica a Piedecuesta con San Gil.
La droga iba camuflada en maleta con prendas de vestir que al ser inspeccionadas rigurosamente, se detectaron 14 cápsulas de tamaño pequeño presuntamente para ingerir; y una más de tamaño grande para introducir en los genitales.
En este procedimiento fueron capturadas cuatro personas: una pareja de colombianos, un ciudadano de nacionalidad italiana, y una venezolana con nacionalidad también italiana.
De acuerdo con la información suministrada, los extranjeros ingresaron al país el pasado 24 de junio y tendrían presuntamente un viaje en los próximos días fuera del país.
Según la investigación preliminar, estas personas, al parecer, después de entrar al país se habrían desplazado a la zona del Catatumbo donde adquirieron la droga.
Todos, junto con todo el acervo probatorio, ya se encuentran a disposición de la Fiscalía. Un juez será el encargado de definir su situación judicial.