En un centro médico de Bello terminó un hombre luego que la familia de un niño lo linchara, porque presuntamente lo estaba acosando sexualmente.
El caso se originó cuando un hombre contactó por medio de mensajes de texto a un menor de tan solo 13 años de edad. De acuerdo con el reporte de las autoridades, al niño lo citó y le ofreció dinero con el objetivo de que accediera a sus vejámenes. Eso sí, la condición era que no le podía contar a sus padres porque les podía pasar algo.
Los papás del pequeño se dieron cuenta y aparentemente con engaños citaron al depravado sexual, en un restaurante ubicado sobre la avenida 50A con la calle 52, cerca de la choza de Marco Fidel Suárez.
Al hombre de Bello le fue mal
El día llegó. Este domingo, 28 de agosto, el presunto depredador sexual llegó a cumplir la cita, pero le fue muy mal. Un grupo de familiares del menor lo agarraron en el local y lo golpearon fuertemente. La agresión ocasionó que varios comensales abandonaran el lugar inclusive sin pagar la cuenta.
El hombre fue sacado del negocio y golpeado en vía pública por transeúntes que se unieron al conocer que el señor, de 57 años de edad, era un supuesto violador.
Finalmente la Policía apartó de la multitud al señalado acosador y lo llevó a un centro médico, donde le fue notificado su arresto después de que recib ió atención médica.