Publicidad

Cuatro heridos en medio de riñas, en Barrancabermeja

Durante el fin de semana, las autoridades recibieron 82 reportes de riñas.

La intolerancia deja a cuatro personas heridas en Barrancabermeja. El primer caso ocurrió sobre la calle 52 con carrera 36 del barrio Primero de Mayo en un establecimiento nocturno, cuando una mujer identificada como Laura Vanessa Arango terminó herida con arma blanca a la altura del tórax.

Según el reporte entregado por las autoridades, la riña se ocasionó por líos pasionales, luego de que, al parecer, Laura se acercara a la mesa de su ex pareja sentimental y sostuviera una discusión con el hombre.

La disputa fue evidenciada por la actual compañera del sujeto, lo que habría desencadenado la riña.
El caos y la confusión se apoderaron del lugar y la pelea se trasladó a la vía pública.

A pesar de que inicialmente la Policía informó que las mujeres se agredieron entre ellas, en un video grabado por la comunidad se ve que el hombre involucrado tenía un arma blanca en su mano y ataca a la mujer en plena calle.

Ante la mirada de transeúntes, la joven herida a la altura del tórax, cae sobre el suelo y posteriormente fue trasladada en una motocicleta hasta un centro asistencial de la ciudad.

Tras el hecho, la comunidad inició una persecución en contra del presunto agresor, en busca de justicia por mano propia y a pocas cuadras fue alcanzado por varios ciudadanos, quienes con cascos, a patadas y puños le propinaron varios golpes. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes del caso.

El segundo hecho ocurrió en horas de la noche del mismo domingo, en el sector de Pozo Siete, allí en medio de otra riña resultó herido un ciudadano identificado como Leonardo Ortega.

Según la policía, “al parecer el señor se encontraba bebiendo en vía pública cuando él mismo se agrede con una botella pero los restos caen sobre otra persona, allí se inició la riña”, informaron las autoridades.
El herido terminó con lesiones en el abdomen y en el brazo; fue remitido al Hospital Regional del Magdalena Medio, donde fue sometido a cirugía y se recupera de manera satisfactoria. De los dos casos no existen capturas.

Durante el fin de semana, las autoridades recibieron 82 reportes de riñas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad