En horas de la mañana del viernes fue reportada a las autoridades una motocicleta abandonada a pocos metros de la vía Nacional, cerca al centro comercial San Gil Plaza.
Cuando acudió la Policía, observaron una moto marca Suzuki de placas NPL-13F. Pero a escasos metros, se percataron del cadáver de Diego que yacía sobre un pastizal.
Estaba bocarriba, vestía un polo color rojo con azul, un pantalón azul oscuro y unos tenis grises.
Brotaba sangre de su nariz pero no se pudo determinar si sería por alguna causa violenta o si se accidentó y sufrió un severo trauma.
Inicialmente tampoco fue identificado hasta que sus familiares lo reconocieron al ver las fotografías y características que circularon.
Diego residía en la ‘Perla del Fonce’ junto con su familia. Se ganaba la vida como domiciliario, era muy reconocido en el sector comercial del centro.
¿Cómo murió?
Según paramédicos de Asismedic que verificaron los signos vitales de Diego, el cuerpo presentaba algunas señales de violencia en el rostro.
Investigadores del CTI de la Fiscalía realizaron las pesquisas de la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo a Medicina Legal y esclarecer las causas de su muerte.
Al cierre de esta edición, la Policía no entregó detalles. Aún no se tienen hipótesis sobre lo que le ocurrió a Diego Méndez.
Varios habitantes de San Gil señalaron que el sector donde apareció Diego es una curva que frecuentan varios consumidores de droga y suele ser insegura.