Publicidad

A un joven universitario lo mataron por robarlo, en Santander

Emil David Pacheco Solórzano, un joven universitario, de 26 años, fue atacado a bala, junto a su novia en Barrancabermeja, en medio de un hurto.

Los criminales no ‘dan tregua’ en el ‘Puerto Petrolero’ y en medio de sus intenciones de adueñarse de lo ajeno, siguen acabando con la vida de inocentes. La indignación, el dolor y la ira tocan de nuevo a la comunidad barranqueña, tras el deceso de Emil David Pacheco Solórzano, un joven universitario, de 26 años, que fue atacado a bala, junto a su novia el pasado miércoles en Barrancabermeja, en medio de un hurto.

Los hechos
En la noche Emil David, junto a su novia Alejandra Cañizares, se desplazaban en una moto BWS por la diagonal 65 del barrio Las Granjas, cuando fueron abordados por dos sujetos que se desplazaban en una moto bóxer; ambos delincuentes iban vestidos de negro y con cascos cerrados.


Según versiones entregadas a la Policía, los agresores intimidaron a la pareja, con arma de fuego, e intentaron despojarla de sus pertenencias. Como las víctimas pusieron resistencia, halaron el gatillo sin pensarlo y le propinaron un disparo a la mujer y dos al joven; luego huyeron con rumbo desconocido.
Emil recibió un impacto en el tórax y otro en una pierna; mientras que su novia recibió la bala en un brazo. Ambos buscaron ayuda en el Búnker de la Policía que está cerca y allí fueron auxiliados por bomberos.


“Se envía máquina hacia el búnker donde informan un herido con arma de fuego. Se transporta al señor David Pacheco Solórzano de 26 años, presenta herida abierta en costado derecho del tórax y rodilla derecha, por arma de fuego. Se lleva a la clínica Magdalena”, dice el reporte del organismo de socorro.
Aunque en las afueras del centro asistencial, familiares elevaban plegarias por la salud de los dos jóvenes, el hombre no resistió y hacia las 9:15 pm los galenos informaron sobre su deceso; mientras que la novia del hoy occiso se recupera de la herida en el centro asistencial.


El sueño de la familia de ver al joven hecho un profesional en Administración de Empresas, se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, “era estudioso, estaba ya que se graduaba y por culpa de esta maldita delincuencia le arrebatan la vida. Él era una persona con muchas ganas de salir adelante, él trabajaba en la empresa de la familia y estudiaba; pedimos que se investigue esto y den con los responsables”, dijo con profundo dolor, Fernando Pacheco, primo de la víctima.


Ante el caso, Yimmi Picón, subsecretario de seguridad ciudadana de Barrancabermeja, manifestó que, de inmediato, se iniciaron las acciones urgentes para identificar y capturar a los delincuentes, “daremos con el paradero de quienes cometieron este delito porque deben pagar por lo que hicieron y estar donde deben estar: tras las rejas”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad