Publicidad

Acueducto de Bucaramanga se pronunció sobre la muerte de uno de sus operarios

A través de un comunicado, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se pronunció sobre la muerte de Andrés Espinosa, empleado de la planta en Bosconia.

Un grave accidente laboral le causó la muerte a Andrés Felipe Espinosa Gómez. Al manipular una válvula de control explotó por la presión del agua y lo golpeó abruptamente en el rostro.

El lamentable hecho ocurrió la noche del martes en la plana del Acueducto Metropolitano, ubicada en el kilómetro 5 de la vía Bucaramang a Matanza, en Bosconia.

Andrés Felipe Espinosa Gómez, acudió a su trabajo como operario de planta y el encargado de monitorear el funcionamiento de las válvulas.

Las versiones preliminares indican que el hombre estaba manipulando una de las válvulas de control pero debido a la fuerte presión de agua salió expulsada y cayo justo encima de Andrés, causándole un severo golpe en el rostro.

Quedó inconsciente y aunque fue llevado al Hospital del Norte no logró sobrevivir. Autoridades de criminalística se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Comunicado del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad