Publicidad

Policía herido por ataque de sicarios en Santander se encuentra estable

El policía sufrió una herida en la parte izquierda de la región abdominal y fue trasladado hacia una clínica de Barrancabermeja.

El uniformado que resultó herido por un ataque de sicarios durante la tarde del lunes en el municipio de Puerto Wilches, Santander, se encuentra estable.

Según el reporte oficial, el policía sufrió una herida en la parte izquierda de la región abdominal y fue trasladado hacia una clínica de Barrancabermeja donde se le presta la atención médica. Su estado de salud es estable.

Uniformados de la Policía fueron atacados a bala cuando se encontraban apoyando las labores de vigilancia, registro y control a establecimientos público en Puerto Wilches.

Según versiones preliminares, dos sujetos en motocicleta se acercaron, dispararon y emprendieron la huida. Una de las balas alcanzó a un uniformado quien resultó herido en el lado izquierdo del abdomen.

El hecho tuvo lugar hacia las 6:35 de la tarde en el barrio Díaz de Puerto Wilches, en loq ue se trataría de un ‘Plan Pistola, contra un uniformado.

Es de anotar, que en la zona delinque la Subestructura Luis Alfonso Echavarría del GAO Clan del Golfo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad