Publicidad

Alias ‘Cheo’ y alias ‘Góngora’ serían los asesinos de un joven de 16 años en Piedecuesta

Los videos de las cámaras de seguridad de la zona serían clave para la investigación. Por ahora, se adelantan operativos en el municipio para capturar a los dos hombres.

El municipio ‘Garrotero’ amaneció ayer con una nueva tragedia. Un menor de 16 años fue asesinado a bala cuando se encontraba celebrando su cumpleaños en compañía de sus amigos y su novia. La ‘rumba’ terminó con la intempestiva muerte del anfitrión.

Eran las 11:30 de la noche y la fiesta a penas comenzaba, al parecer, el joven llegó a un establecimiento comercial del barrio El Trapiche de Piedecuesta, ubicado en la carrera 4 con calle de 12. Allí, se disponía a celebrar con música y baile un año más de vida rodeado de sus ‘parceros’.

La noche transcurría con normalidad. No hubo movimientos extraños, nada despertó sospecha de los invitados, nadie se imaginaban que desde la distancia ‘alguien’ los estaba vigilando y esperando el momento ‘indicado’ para actuar. Al parecer, los sicarios llevaban varias horas haciendo cacería y atacaron justo cuando el menor salió del establecimiento.

Según testigos, pasaron en motocicleta y el parrillero accionó el arma de fuego en varias oportunidades. El joven recibió un disparo mortal en el pecho y cayó agonizante al suelo. La música se acabó y el lugar se llenó de pánico.

El menor fue auxiliado por su amigos y de inmediato lo trasladaron hasta el Hospital de Piedecuesta, donde minutos después confirmaron su deceso.

Otros que quedaron en el lugar de los hechos quisieron hacer venganza y los persiguieron, pero al llegar al barrio La Argentina los perdieron de vista; sin embargo, ya estarían identificados y las autoridades ya están tras la pista de alias ‘Cheo y Góngora’, quienes serían los responsables de este crimen.

Aunque las pesquisas a penas comienzan, dos hipótesis rondarían este caso, la primera apuntaría que a que se trataría de rencillas por el hurto de una motocicleta; sin embargo, no se descarta que el ataque estuviera dirigido hacia otra persona que se encontraba en el mismo lugar y que el menor no sería el ‘blanco’ de esas balas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad