Publicidad

A punta de tiros de escopeta, arregló un conflicto familiar en Santander

Honorio fue gravemente herido en la mano izquierda y José Vicente en uno de sus hombros. Al parecer, un sobrino les disparó.

Honorio Duarte se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico de Bucaramanga luego de haber sido atacado a bala con escopeta, en la vereda San José del municipio de Barichara.
En el mismo suceso también resultó herido José Vicente Rondón.


¿Qué pasó?


El lunes festivo, las víctimas se movilizaban en una camioneta por la vía de la vereda San José cuando fueron interceptadas por el hombre, quien sin mediar palabra les disparó con una escopeta calibre 16. Luego emprendió la huida pero fue capturado por la Policía.


“Yo los vi cuando estaban tirados en el suelo. Los bomberos fueron los que llegaron primero porque la Policía llegó mucho después. Se veían muy mal, sobre todo don Honorio”, contó a Q’hubo una habitante de la vereda.


Honorio fue gravemente herido en la mano izquierda y José Vicente en uno de sus hombros.
De acuerdo con lo que relatan testigos, el ataque no iba dirigido contra ninguno de ellos, sino contra otra persona que iba junto con ellos en el vehículo.


Se trata de un sobrino de Honorio y el agresor sería un cuñado de Duarte.


No se saben con certeza los motivos de la afrenta, el hombre tenía la intención de matarlo pero lastimó a quienes nada tenían que ver.


El capturado fue presentado ante la Fiscalía pero al cierre de esta edición no se pudo conocer qué situación jurídica le definieron. Algunos habitantes afirmaron que lo habrían dejado en libertad pero no fue confirmado por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad