Publicidad

Dos hombres fueron baleados con una escopeta, en Barichara

Dos hombres fueron atacados a tiros en la vereda San José de Barichara. Uno de los heridos tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en Bucaramanga. El agresor fue capturado.

El violento hecho ocurrió el lunes festivo, hacia las 3:00 de la tarde. Según relatan testigos, una rencilla personal del agresor contra uno de los heridos habría sido el detonante.

Las víctimas se movilizaban en una camioneta por la vía de la vereda San José cuando fueron interceptadas por el hombre, quien sin mediar palabra les disparó con una escopeta calibre 16. Luego emprendió la huida pero fue capturado por la Policía.

«Nueve unidades de bomberos Barichara de forma articulada con Hospital y Policía nacional, atendimos una situación dónde se presentan 2 heridos de gravedad por arma de fuego en la vereda San José, se brinda atención primaria y estabilización y se apoya el traslado al hospital», informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barichara.

Q’hubo pudo conocer que uno de los heridos, quien no tendría nada que ver en el conflicto, fue quien llevó la peor parte y tuvo que ser remitido a un centro médico en Bucaramanga.

Por su parte, la Policía aún no ha entregado declaración de los hechos ni tampoco han confirmado la identidad de las víctimas ni del agresor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad