Publicidad

Alias ‘Topín’ sería el asesino de Carlos Pedroza, en Piedecuesta

Carlos Alexis Pedroza Pérez, de 27 años, falleció en el HIC de Piedecuesta un mes después de haber sido atacado a cuchillo. La riña ocurrió el pasado 15 de mayo en el barrio La Feria de Piedecuesta.

Carlos Alexis Pedroza Pérez se fue de este mundo sin poder conocer a su primer hijo. Su esposa dará a luz en unos meses y él no estará para cuidarlos.

Durante un mes permaneció en una UCI del HIC de Piedecuesta luchando por su vida luego de haber sido apuñalado en medio de una riña en el barrio La Feria de Piedecuesta.

Alias “Topin” lo acuchilló frente a su esposa

El pasado 15 de mayo, Carlos, de 27 años, ingresó a urgencias del HIC, presentaba una herida hecha con un arma cortopunzante en el pecho.

Inicialmente fue llevado al Hospital de Piedecuesta, pero la herida era de gravedad, por lo que requería de atención médica especializada.

Ese día, hacia las 2:35 de la tarde, había sido atacado por un sujeto conocido como alias “Topin”.

Carlos se encontraba en la calle 11 con carrera 3, en compañía de su esposa, cuando alias “Topin” se les apareció y lo incitó a pelear.

“Carlos solo lo distinguía y él, sin ninguna razón, llegó a formarle problema y lo atacó”, contó su esposa.

Al parecer, Carlos también llevaba un cuchillo y lo usó para defenderse. Logró herirlo, pero las cortadas fueron superficiales y“Topin”le asestó el cuchillo en el pecho dejándolo incapaz de reaccionar.

¿Capturaron a “Topin” pero luego lo dejaron libre?

Luego de su cometido, el agresor corrió a esconderse en la casa de su pareja sentimental, allí mismo en La Feria.

Cuando llegaron patrulleros de la Policía al barrio, varios testigos les indicaron la vivienda donde ingresó “Topin”. Lograron capturarlo y conducirlo a una estación de Policía para judicializarlo por el delito de homicidio.

Sin embargo, según dio a conocer la esposa de Carlos, el hombre fue dejado en libertad al cabo de unos días, “supuestamente porque las lesiones no fueron mayores y ya el tipo se perdió. Yo solo pido que se haga justicia, lo mataron frente a mis ojos”, expresó.

Habrá que esperar a que las autoridades encuentren de nuevo a “Topin” para que responda por el crimen y se esclarezcan los motivos de riña que le costó la vida a Carlos Alexis, quien habría sido padre próximamente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad