Publicidad

Un menor muerto y tres adultos heridos dejó ataque de sicarios, en Santander

Un menor de edad fue cruelmente asesinado dentro de una vivienda. En el mismo ataque, tres personas resultaron heridas.

Consternados amanecieron los habitantes del barrio Arenal de Puerto Wilches, donde no cesan los hechos violentos. Un menor de edad fue cruelmente asesinado dentro de una vivienda y frente a la mirada impotente de sus familiares.


En el mismo ataque, tres personas resultaron heridas y permanecen bajo pronóstico reservado. Debido a la gravedad, uno de ellos tuvo que ser trasladado hasta Barrancabermeja.

¿Lo confundieron?


Eran las 2:00 de la mañana y en una casa del barrio Arenal se extendió la celebración del Día del Padre. Mientras unos bailaban y otros disfrutaban de unos cuantos ‘traguitos’ ocurrió la tragedia. La muerte les ‘respiraba’ detrás de la puerta.


La fiesta fue irrumpida de manera violenta por un sujeto armado quien sin mediar palabra comenzó a disparar a ‘diestra y siniestra’. Pocos lograron resguardarse y salvarse de las balas.


Tres hombres y una mujer que se encontraban en la sala no corrieron con la misma suerte, uno de ellos, un joven de 17 años, llevó la peor parte, porque los tiros acabaron con su existencia instantáneamente. El festejo terminó manchado con sangre y muerte.


Los heridos fueron identificados como Óscar Oviedo Díaz, Hermes Zabaleta Cruz y Mayerly Cárdenas Blanquisec.


El sicario huyó a bordo de una motocicleta junto con su cómplice que lo esperaba muy cerca de la casa. Las autoridades en cuestión de minutos acordonaron la zona y comenzaron la investigación con el fin de dar con los responsables de este crimen que mantiene en alerta a la población.


Se descartaría que el homicidio estuviera relacionado con la jornada electoral de ayer; sin embargo, se pudo establecer, de manera preliminar, que la hoy víctima habría sido confundida con uno de sus hermanos, pero esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.


Este es el segundo crimen que se perpetra en Puerto Wilches en menos de 48 horas.


El jueves en la noche, Jhoan Alberto Castellanos Acosta, de 31 años, fue asesinado cuando departía con varios amigos en una vía pública del asentamiento humano El Terraplén. El hecho se registró muy cerca de la cancha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad