Alias ‘Naren’ sería el presunto asesino de un habitante de calle conocido como ‘Tarzán’, en el barrio Granada de Bucaramanga. La víctima no ha sido identificada.
Eran las 7:20 de la mañana cuando la esquina de la calle 24 con carrera 17 se ‘manchó’ de sangre. Decenas de personas se aglomeraron alrededor de un hombre que quedó tendido sobre el pavimento después de participar en una mortal riña.
Las causas que desataron la ira de los sujetos son desconocidas pero, al parecer, estarían relacionadas con droga y con la avaricia de uno de ellos por quedarse con los audífonos que llevaba el otro. Solo ‘Naren’ y aquel desamparado saben qué fue lo que pasó.
Los cierto es que ‘Naren’ empuñó un filoso cuchillo y le propinó varias puñaladas a ‘Tarzán’ que lo dejaron sin aliento. Cayó agonizante y en cuestión de segundos su vida se ‘esfumó’ frente a decenas de ciudadanos que transitaban a esa hora por la zona, pero que no pudieron hacer nada para salvarlo. Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos confirmaron su deceso.
Del agresor se sabe que habría huido al ver a su adversario malherido. Al parecer, también iba herido.
El CTI fue el encargado de realizar el levantamiento.
En cámaras de seguridad habría quedado registrada la disputa de los dos sujetos. Las autoridades ya estarían tras la pista del homicida.