Publicidad

Sicarios le habrían disparado por error a Yésica Sequeira, en Bucaramanga

El ataque iba dirigido contra Harrison Martínez, su pareja sentimental, quien hace poco sufrió un primer atentado. El agresor sería un sujeto conocido como alias “Búcaros”.

Yésica María Sequera Selguero, de 22 años, lucha por su vida en un centro hospitalario luego de haber recibido un disparo en la nuca. El ataque iba dirigido contra Harrison Martínez, su pareja sentimental, quien hace poco sufrió un primer atentado. El agresor sería un sujeto conocido como alias “Búcaros”.

“Le pegaron un tiro a mi mujer, por qué a ella”, gritaba Harrison Martínez González cuando llamó a su hermana a contarle que les habían dado bala a él y a Yésica María Sequeira Salguero, su pareja sentimental.

Los tenían ‘fichados’

Yésica, de 22 años, iba como parrillera a bordo de la motocicleta que conducía Harrison.

Hacia las 12:00 del mediodía del martes, cuando se movilizaban por el barrio La Universidad, cerca al estadio, sujetos en moto se les acercaron, el parrillero sacó un arma y les disparó.

Un proyectil de bala impactó a Yésica en la nuca, causando un desborde de sangre en la carretera.

Harrison se detuvo y los sicarios aceleraron a toda

Al parecer, tenían todo calculado. Sabían que la pareja transitaría por ese sector, los estaban esperando…

“Los tipos estaban dentro de un local, tenían la moto parqueada al frente. Al verlos pasar se fueron tras ellos.

“Cuando pararon más abajo de las limonadas, allí llegaron dos manes en una moto, le pusieron el arma en la cabeza por detrás y le dispararon”, contó a Q’hubo un testigo.

Yésica no paraba de sangrar, sus respiraciones cada vez le costaban más.

La ingresaron a la Clínica La Merced, pero tuvo que ser remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, donde los médicos luchan por salvarle la vida. Su estado de salud es crítico.

Alias ‘Búcaros’ sería el pistolero

A Harrison lo tendría sentenciado un sujeto conocido como alias ‘Búcaros’, un hombre que al parecer tuvo problemas con un hermano de Martínez cuando estaban juntos en prisión.

“Vi por las cámaras donde sale él (alias ‘Búcaros’), iba como pato. Al que conducía no le alcancé a ver la cara. Este muchacho ya le hizo el primer atentado a mi hermano y ahora va por el segundo. Se cree un dios que puede acabar con la vida de las personas”, contó afligida la hermana de Harrison.

La mujer añadió que ‘Búcaros’ sería el homicida de un hermano al que asesinaron el año pasado. No se atrevió a entregar más detalles, estaba muy afligida.

El ‘odio’ que tiene ‘Búcaros’ contra los miembros de su familia parece que solo quiere finiquitarlo a bala y muerte. Su familia clama porque las autoridades lo capturen pronto, su rostro quedó visible en videos de cámaras de seguridad en el momento en que perpetró el feroz ataque.

Si sigue libre podría volver a atentar contra Harrison y asegurarse de lograr su cometido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad