Publicidad

A Jhon Primo su verdugo le disparó por la espalda

Jhon Aléxander no tuvo la oportunidad de reaccionar y quizá ni habría visto a su verdugo, quien lo habría atacado por la espalda mientras trabajaba.

No habían transcurrido 24 horas del aterrador crimen de Jarminson Rodríguez Lancheros, en zona rural de Yondó, cuando se reportó un nuevo homicidio en la región.


El hecho se registró a las 11:00 de la mañana del martes en el barrio Brisas del Oriente. Allí, en una obra de construcción, en donde al parecer trabajaba Jhon Alexánder Primo Cañas como albañil, habría llegado un sujeto armado, quien sin reparo entró a la estructura y sin despertar sospecha le propinó un disparo mortal en la cabeza.


Jhon Aléxander no tuvo la oportunidad de reaccionar y quizá ni habría visto a su verdugo, quien lo habría atacado por la espalda mientras trabajaba. Sus compañeros escucharon el estruendo y se alertaron.

Corrieron para ver qué era lo que estaba pasando, pero cuando llegaron encontraron al obrero tendido sobre el suelo con sus herramientas de trabajo. Aunque intentaron auxiliarlo nada pudieron hacer, el proyectil le causó la muerte de manera inmediata.


En cuestión de minutos, el lugar se llenó de curiosos quienes querían saber quién era la víctima. Al parecer, Jhon Alexánder no es de la zona y solo habría llegado al sector por temas laborales.


Versiones preliminares indicarían que el homicidio respondería a un ajuste de cuentas; sin embargo, el caso aún se encuentra en investigación. Del gatillero nadie supo nada, pues quienes se encontraban en la obra aseguraron que no lo vieron, mucho menos qué rumbo tomó.


Al parecer, la víctima tendría varias anotaciones judiciales por lesiones personales, hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad