Brayan Danilo Rodríguez, de 22 años, fue el joven que hallaron acribillado en la mitad de la carretera, en la variante Aguas Claras, en el municipio de Aguachica-Cesar.
Los conductores quedaron horrorizados. En plena vía nacional mataron a un hombre y dejaron a otro al borde de la muerte.
¿Qué pasó?
La tarde del sábado, Brayan se movilizaba a bordo de una motocicleta con un amigo suyo.
Luego, se escucharon unas fuertes detonaciones que paralizaron el tráfico, dos cuerpos cayeron al asfalto mientras otra máquina chirriaba acelerando. Eran los sujetos que dispararon.
Los testigos dieron aviso a las autoridades, pero cuando llegaron las ambulancias solo había uno con vida. El amigo de Brayan estaba inconsciente pero malherido.
Él no tuvo la misma surte, le propinaron varios tiros que le segaron la vida.
¿Por qué los atacaron?
Según las versiones, otros sujetos en moto los interceptaron para robarlos pero habrían puesto resistencia.
Sin embargo, las autoridades no descartan otra hipótesis sobre lo ocurrido.
Brayan portaba un arma traumática. Los rumores indican que habría intentado asaltar a una persona pero no contaba con que el tipo estaba armado.
Q’hubo pudo conocer que Brayan Danilo Rodríguez, era oriundo de Plato, Magdalena pero hacía dos días había llegado a Aguachica, Cesar.
El joven era hijo de un reconocido comerciante, en su pueblo natal no entienden cómo pudo estar involucrado en un supuesto asalto en el resultó asesinado.
Serán las autoridades las que establezcan si Brayan era la víctima o el victimario.