Publicidad

Pagará 21 años de cárcel por asesinar a Nicoll Vargas durante un robo, en Girón

Tras aceptar su responsabilidad pagará más de dos décadas de cárcel por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado.

Después de avalar el preacuerdo celebrado con la Fiscalía, un juez condenó a 21 años de prisión a Ludwyng Jhair Bueno Camacho alias ‘Ratón’, por ser el presunto responsable de la muerte de Nicoll Andrés Vargas Carvajal, de 27 años, perpetrada en mayo de 2018, en Girón.


Este hombre, quien evadió la justicia durante más de dos años, fue capturado en febrero del año pasado en el barrio Altos de Carrizal de la ‘Villa de los Caballeros’ gracias a la investigación minuciosa de la Policía Metropolitana y la Sijin.


Tras aceptar su responsabilidad pagará más de dos décadas de cárcel por el delito de homicidio agravado en concurso con hurto calificado.


Y aunque el dolor para sus familiares sigue siendo ‘infinito’ de alguna forma esto aliviará un poco la tristeza de sus corazones.

El crimen
El 6 de mayo de 2018, hacia las 9:00 de la mañana, en la vereda Carrizal, Vargas Carvajal, de 27 años, al parecer se encontraba en un lugar desolado, donde, según el reporte de las autoridades, fue interceptado por desconocidos quienes procedieron a propinarle dos heridas con arma blanca: una en la pierna derecha y otra en el brazo izquierdo.


Ocurrido el ataque, los agresores se dieron a la fuga mientras que Nicoll Andrés quedó tendido en el piso. Minutos después, habitantes de la zona hallaron al hombre malherido y lo trasladaron en un taxi hasta la Clínica de Girón.


Pese a los esfuerzos del personal del centro asistencial, sobre las 11:10 de la mañana falleció. Según el parte médico, una de las heridas le cortó la arteria femoral.


Tras la recopilación de pruebas se estableció que alias ‘Ratón’ le hurtó varias pertenencias a la víctima y luego le propinó las puñaladas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad