Publicidad

El menor de 15 años que murió en un accidente en Bucaramanga estaría haciendo ‘canguros’

El menor de 15 años que sufrió un fatal accidente de tránsito cuando se movilizaba en su bicicleta por el Centro de Bucaramanga estaría haciendo canguros.

Los ‘arrebatos’ de un menor de 15 años a bordo de su bicicleta, le costaron la vida.

El adolescente, de nacionalidad venezolana, fue la víctima fatal del horrible accidente de tránsito que se registró ayer hacia el mediodía en la calle 31 con carrera 17, en el centro de Bucaramanga.

Eran las 12:40 p.m. cuando el estruendo del siniestro paralizó el congestionado sector.

Según contaron testigos, el ciclista perdió el control del velocípedo luego de que al parecer, estuviera realizando ‘canguros’ y cayó junto a las llantas traseras de una turbo NPR.

De inmediato varias personas corrieron hacia él, para intentar auxiliarlo pero era imposible.

El golpe lo sufrió en la cabeza, era impactante el estado en el que quedó. Embargados por el desespero y la impotencia, los testigos tuvieron que esperar que fueran profesionales de la salud quienes lo sacaran de entre las llantas del vehículo.

Lo llevaron al Hospital Universitario de Santander, HUS, y aunque los médicos hicieron todos los esfuerzos por salvarlo, no sobrevivió.

“El chamo venía corriendo y haciendo canguros. Estaba intentando pasar por la mitad de los carros, intentó frenar y se chocó con el espejo del furgón, se resbaló y cayó al piso.

Donde lo hubieran cogido las llantas muere ahí mismo, yo lo iba a alzar pero se estaba ahogando en su propia sangre”, contó un testigo del funesto hecho.

De la víctima se supo que vivía en una de las humildes residencias en ese sector de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad