Las causas de la muerte de Brayan David Ojeda Ferreira aún no han sido establecidas, pero sus familiares siguen impactados por la forma en la que de manera sorpresiva partió de este mundo. Inició con un malestar general el domingo y terminó el jueves en la madrugada, al parecer, por una bacteria.
Su vida, de manera inexplicable, se esfumó en cuatro días. Y hoy sus seres queridos buscan respuesta, porque era un hombre sano que nunca presentó problemas de salud graves.
“Queremos saber qué fue lo que pasó, porque fue todo muy raro y rápido. Queremos que se esclarezca la muerte de Brayan”, comentó uno de sus allegados.
Según la información suministrada por sus familiares, el hombre de 31 años, el domingo en la noche comenzó a sentirse enfermo, presentaba malestares de gripe, por lo que acudió a una droguería ubicada en el barrio Dangond de Bucaramanga.
“El lunes fue a trabajar normal y el martes en la mañana también pero ya comenzó a sentirse muy mal, le dolía la nalga y un hormigueo, por lo que se fue para la clínica y le dieron algo para calmar el dolor. El miércoles le hicieron una cirugía porque decían que una bacteria le había dañado los tejidos. Salió de cirugía e ingresó a cuidados intensivos y el jueves en la madrugada falleció”.
La noticia les causó gran dolor, pues era un hombre trabajador, padre de tres hijos de 6, 11 y 12 años. “Era muy entregado a su hogar, buen hermano, buen amigo y bastante risueño. No se metía con nadie”, dijo su familiar.
Brayan David vivía en el barrio Manuela Beltrán de Bucaramanga y trabajaba en construcción. También se desempeñó como taxista.
Por lo pronto, el cuerpo permanece bajo análisis para que los médicos forenses determinen la causa de su muerte.
Estamos esperando los resultados de Medicina Legal pasa saber qué fue lo que pasó, porque en ese momento no podemos buscar culpables hasta que no tengamos datos concretos.