La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio logró que fuera cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Jorge Antonio Sosa, presunto integrante del Clan del Golfo implicado en un homicidio.
De acuerdo con la investigación, el 13 de enero de 2022, en el barrio Parnaso, de Barrancabermeja, apareció el cuerpo de Luis Felipe Agudelo Pérez con múltiples heridas de bala.
Según el material probatorio recaudado, Sosa sería el presunto responsable de ese asesinato.
La Fiscalía le imputó cargos por su posible responsabilidad por el delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo y sucesivo con el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego agravado.
Jorge Antonio Sosa fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía, Ejército y Policía en el ‘Puerto Petrolero’.
El crimen
Según los testigos, a Luis Felipe Agudelo Pérez los sicarios lo atacaron a ‘traición’ cuando se encontraba en la calle 60A, sector Paseo de la Cultura del barrio El Parnaso.
Tenía 18 años y al parecer, se dedicaba a vender droga en el sector, según explicó el Departamento de Policía del Magdalena Medio, en ese entonces.
Eran las 9:30 cuando Luis Felipe fue sorprendido por dos sujetos quienes a bordo de una motocicleta XTZ 250 color negro, lo acorralaron y le dispararon hasta acabar con su existencia.
“En el lugar hallaron estupefacientes y dinero en efectivo, los cuales fueron dejaron a disposición de la Fiscalía”, manifestó el mayor Carlos Ardila Pérez, comandante del Distrito Uno de Policía del Magdalena Medio, el día del homicidio.
Agudelo Pérez tendría antecedentes judiciales por porte de estupefacientes, violencia contra servidor público y violencia intrafamiliar.