Publicidad

Este es el temible sicario que se enfrentó a tiros con la Policía, en Bucaramanga

Él sería el responsable del homicidio de Gerson Fabián Zapata perpetrado el pasado 27 de octubre de 2021, en el norte de Bucaramanga.

Un llamado de la ciudadanía en el barrio Peñón del Valle reveló a las autoridades el escondite de uno de sicarios más temido de la banda delincuencial ‘Los del Sur’. Se trata de Yorguin Andrey Cepeda Alvarado, de 18 años, sobre quien reposa una orden de captura y un extenso prontuario.


Él sería el responsable del homicidio de Gerson Fabián Zapata perpetrado el pasado 27 de octubre de 2021, en el norte de Bucaramanga. La víctima, de 19 años, se movilizaba a bordo de su motocicleta en compañía de un amigo cuando tuvieron que detener la marcha en la manzana 4 del barrio Villa Rosa.
En ese instante habría aparecido Yorguin. Gerson le pidió ayuda, le dio $5.000 para que les consiguiera gasolina y pudieran salir del ‘encarte’.


Pasaron unos minutos, Yorguin regresó en otra motocicleta acompañado de otro tipo. No medió palabra, solo se le acercó, lo abrazó y lo apuñaló en el estómago.


Lo acuchilló con tanta sevicia que con esa herida fue suficiente para segarle la vida. Lo dejó tirado sobre el andén y emprendió la huida.


Jesús Amaya estaba en su casa, en el barrio Altos del Progreso, cuando le avisaron que a su nieto Gerson Zapata lo habían apuñalado, pero ya estaba muerto en el Hospital del Norte.


Los familiares de Gerson no saben las razones que lo llevaron a sufrir una muerte tan atroz.
Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Intentó huir
El refugio de Yorguin quedó en evidencia cuando los policías acudieron al llamado de la comunidad en la carrera 3 con calle 65. Al parecer, merodeaba con un arma de fuego; sin embargo, al ver a los uniformados intentó escapar y esconderse en una residencia hasta donde ingresaron los policías. Para evitar que lo alcanzaran les disparó; por fortuna, ninguno resultó herido. Lograron reducirlo y durante la verificación de datos se dieron cuenta que se trataba de uno de los sicarios de Los del Sur.
Fue dejado a disposición de la Fiscalía y está a la espera de la audiencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad