Publicidad

Sicarios asesinaron al patrullero Jorge Bernal porque luchaba contra el Clan del Golfo

Alias “Cejas” era quien comandaba los homicidios pero al parecer, se encargó de perpetrar uno él mismo. Se trata del asesinato del patrullero Jorge Andrés Bernal Rojas, de 25 años, quien fue acribillado el pasado 26 de febrero, a las afueras de la sede de la Fiscalía del municipio de San Pablo.

Juan Daniel Velisario, alias “Cejas”, es un migrante venezolano que se integró en las filas de la subestructura “Luis Alfonso Echavarría”, perteneciente al Clan del Golfo, para desatar el horror en el Magdalena Medio y Sur de Bolívar.

Alias “Cejas” era quien comandaba los homicidios pero al parecer, se encargó de perpetrar uno él mismo.

Se trata del asesinato del patrullero Jorge Andrés Bernal Rojas, de 25 años, quien fue acribillado el pasado 26 de febrero, a las afueras de la sede de la Fiscalía del municipio de San Pablo.

Lo finiquitaron porque luchaba contra el grupo terrorista

Bernal Rojas llevaba tres años trabajando en labores de inteligencia contra el terrorismo y grupos criminales que azotan a esta región del país.

Su operación fue clave en varios golpes que asestados por las autoridades contra el Clan del Golfo y la  subestructura “Echavarría”.

El agente se convirtió en una amenaza así que “Cejas” decidió ‘silenciarlo’.

Alias «Cejas»./Foto: Suministrada.

“Cejas” junto con su cómplice Bairon Yovanny Cuesta Garizabalo, aguardaban a bordo de una moto XTZ, afuera de la Fiscalía.

Ya tenían en la ‘mira’ al uniformado. Tuvieron que vigilarlo con cautela para saber que en las tardes acostumbraba a tomarse un descanso de sus labores.

A las 5:45 p.m., cuando Bernal salió de las instalaciones, jalaron el gatillo en repetidas ocasiones.

El patrullero quedó tendido en el piso;ahí murió al instante y sin oportunidad de reaccionar. Llevaba su arma de dotación en la pretina.

Primero cayó Bairon

Las autoridades no escatimaron en esfuerzos para dar pronto con los responsables. Gracias a los testimonios de testigos, Bairon Yovanny Cuesta Garizabalo, fue el primer capturado por el crimen del agente Bernal.

Bairon también hace parte del Clan del Golfo, era un temido sicario que tenía varios antecedentes judiciales en su expendiente.

Sería él el autor material del crimen, “Cejas” figura como coautor.

Ambos ya están presos ahora, se hizo justicia por Jorge Bernal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad