Publicidad

Carlos Pérez se mató en un accidente en la vía Bucaramanga – San Gil

Como Carlos Pérez fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga durante la noche del sábado. Según el reporte de las autoridades, Carlos se movilizaba en una moto, junto a otra persona, sobre las 10:20 p.m., cuando al llegar al […]

Como Carlos Pérez fue identificado el hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica a San Gil con Bucaramanga durante la noche del sábado.

Según el reporte de las autoridades, Carlos se movilizaba en una moto, junto a otra persona, sobre las 10:20 p.m., cuando al llegar al sector conocido como Pailitas, cerca a Curos, ocurrió la tragedia.

Al parecer, los motociclistas invadieron el carril contrario por el cual se movilizaba un tractocamión. El impacto fue tan fuerte contra uno de los costados del vehículo que Carlos perdió la vida en el lugar de los hechos.

Entre tanto, la otra persona que se movilizaba en la moticicleta alcanzó a ser trasladada hasta el Hospital de Piedecuesta.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte realizaron la inspección técnica del cadáver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad