Publicidad

En Piedecuesta, piden justicia por la muerte de Mike

El hecho ha generado indignación y rechazo que hasta el alcalde del municipio ‘garrotero’ Mario José Carvajal, hizo un llamado a las autoridades para que se investigue este vil ataque.

Un caso repudiable se registró en Piedecuesta. Un perrito, que se habría reportado como perdido, apareció sin vida en el jardín de un conjunto residencial de este municipio. Al parecer, una persona ‘desalmada’ lo habría lanzado de un piso elevado de un edificio.

‘Mike’, como se llamaba, no vivía en esa urbanización, sino en un sector aledaño. Hasta el momento se desconoce cómo llegó el animal a este lugar.

El hecho ha generado indignación y rechazo que hasta el alcalde del municipio ‘garrotero’ Mario José Carvajal, hizo un llamado a las autoridades para que se investigue este vil ataque.

“Pido a la Fiscalía y a la Policía establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza”, dijo el mandatario en sus redes sociales.

Lea también: Brayan no volverá a su casa

Abrirán investigación
El atroz crimen ocurrió el sábado en la tarde, horas después que el pequeño Mike desapareciera. Su dueña lo buscó por los alrededores, pero nunca lo encontró. A las 3:00 de la tarde se enteró de la nefasta noticia y pudo verificar que se trataba de su mascota de 21 meses. El caso que ha generado todo tipo de rechazo, ya fue puesto en conocimiento de las autoridades y ya hay una denuncia formal ante la Fiscalía con el fin de que se investigue y se determiné qué fue lo que ocurrió.
“Por el momento se desconoce de qué piso cayó y cómo ingresó al conjunto, si de manera voluntaria o fue llevado. Todo eso lo están investigando las autoridades”, manifestó Jen Suárez, abogada de la fundación Comando Activista de Derecho Animal y Ambiental, que está brindado apoyo legal a la dueña de Mike, quien se encuentra destrozada.
Las cámaras de seguridad serán claves en la investigación.
“Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes para que apoyen las actividades de pedagogía que adelantamos en los diferentes sectores. Es necesario que las personas aprendan a respetar la vida de los animales. Hay que educar a la comunidad ignorante”, comentó la abogada.
El miércoles a las 7:00 de la noche en el conjunto se hará una ‘velatón’ en honor a Mike y a los animales que han sido maltratados. Podrán participar todos los amantes de las mascotas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad