Publicidad

En cinco horas tres personas fueron asesinadas en Bucaramanga y el área metropolitana

Entre las víctimas están un menor de 16 años y un habitante de calle. La intolerancia y el consumo de alcohol siguen siendo los factores más propicios para que se desaten los ‘saldos rojos’.

Un balance horroroso dejó la celebración del Día de La Madre. En cinco horas tres personas fueron asesinadas-en hechos aislados-, en Bucaramanga y Girón.

¿El detonante?, la intolerancia y el consumo de alcohol siguen siendo los factores más propicios para que se desaten los ‘saldos rojos’.

Mataron a un adolescente en Morrorrico

A un menor de 16 años y de nacionalidad venezolana ‘la muerte le respiraba en la nuca’.

A su corta edad, el adolescente, a quien conocían como ‘El Mono’, ya tenía antecedentes por hurto calificado, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Ya había sido víctima de las balas. Hace un tiempo, fue atacado a tiros por un vigilante en la plaza de mercado Guarín, en Bucaramanga.

En ese entonces a ‘El Mono’ le propinaron cinco balazos, pero sobrevivió.

Sin embargo, no tuvo la misma suerte el domingo en la noche, cuando lo acribillaron en el barrio Morrorico.

A las 11:55 de la noche se escucharon los fogonazos en el sector de El Retiro. Cuentan los testigos que solo vieron cuando el menor se arrastraba por el piso intentado pedir ayuda hasta que ya no se movió más. Estaba muerto.

Funcionarios de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo de ‘El Mono’. Tenía dos impactos de proyectil en el pecho y en la espalda. Vivía por esa misma zona, en el barrio Miraflores.

Un hombre fue asesinado por su primo, en Girón

Un comentario ‘ofensivo’ habría sido el motivo por el que Frank Giovanny Hernández González, de 27 años, fue acuchillado por su primo la madrugada del lunes, en el barrio Río Prado de Girón.

Frank y su primo a quien apodan ‘Chely’ o ‘Chelis’, se encontraban departiendo con un grupo de personas en la cancha Millos, bebiendo bebidas embriagantes. Ya era la 1:45 a. m., más de uno estaba con varios tragos ‘encima’. No se sabe cuál fue el comentario que suscitó la discordia, ni quien lo dijo pero ‘Chely’ se enardeció y le clavó un puñal en el pecho a Frank. Luego salió corriendo del lugar.

El crimen fue reportado a la Policía. Cuando llegaron los patrulleros les indicaron las características de ‘Chely’ a quien lograron capturar metros más adelante de la cancha. No llegó muy lejos.

A Frank lo auxiliaron pero no alcanzó a llegar con vida a la Clínica de Girón. Se les murió en el camino. Se supo que se ganaba la vida trabajando como ayudante de construcción y residía en el barrio Arenales etapa III de Girón.

Una cámara de seguridad, ubicada justo al frente de la cancha, captó el violento hecho. Será clave para la situación jurídica del familiar de la víctima indiciado como el homicida. Se pudo conocer que tiene anotaciones judiciales por lesiones personales, receptación y tráfico de estupefacientes.

Otro habitante de calle asesinado

Al crimen de Jhon Jairo Cabrera Sánchez, un habitante de calle asesinado en Mejoras Públicas el pasado 26 de abril, se le suma el de otro ambulante de aproximados 35 años, conocido como alias ‘Santa Fe’.

Al parecer tenía un ‘odio casado’ con otro habitante de calle quien no encontró otra forma para solucionar sus rencillas sino matarlo.

Hacia las 5:00 de la madrugada del lunes, cuando se lo encontró en la Avenida Quebradaseca con carrera 15, no perdió al oportunidad, lo apuñaló en el pecho y en el pómulo derecho. Las heridas le costaron la vida a alias ‘Santa Fe’, pese a que una patrulla de la Policía lo auxilió y lo llevó al Hospital Universitario de Santander, Hus.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad