Publicidad

Abuela prostituía a su nieta, en Barrancabermeja

Por temor a que atentaran contra su vida o la de un ser querido, calló durante 10 meses  y siguió accediendo a todas las perversiones de su abuela y sus depravados ‘amigos’.

Un aberrante caso salió a la luz pública en Bucaramanga. Una abuela ‘alquilaba’ a su nieta de 13 años para satisfacer los retorcidos deseos sexuales de al menos cuatro hombres. Al parecer, cobraba 100 mil pesos para que pasaran unas horas con la pequeña  y cometieran todo tipo de aberraciones.

Según se pudo conocer, la mujer ‘aprovechó’ el tiempo que tuvo la niña a su cargo, entre agosto de 2017 hasta junio de 2018 para ‘ganar’ dinero de una manera ‘sucia’. Además de tener que soportar estos abusos, la niña habría sido amenazada con arma blanca por parte de uno de los sujetos quien le repetía una y otra vez, que la lastimaría si contaba lo sucedido.  Por temor a que atentaran contra su vida o la de un ser querido, calló durante 10 meses  y siguió accediendo a todas las perversiones de su abuela y sus depravados ‘amigos’.

Todo esto le causó tanto daños físicos como psicológicos.  Sin embargo, cansada de las órdenes de su abuela, decidió hablar. Su comportamiento extraño también la puso en evidencia.

Durante varios meses, las autoridades hicieron seguimiento y recolectaron evidencias contundentes  para que se expidiera una orden de captura en contra de su familiar. La investigación permitió también identificar a uno  de los ‘depravados’, señalado también de ser quien la amedrentaba  con un cuchillo para mantenerla en silencio. También se pudo conocer, que le prometía llevarla a Medellín y Bogotá.

Por todo esto, la Fiscalía le imputó a la desalmada mujer cargos por el delito de proxenetismo agravado; y logró que un juez con función de control de garantías la enviara a la cárcel.

Al sujeto le imputaron cargos por los delitos de acceso carnal violento y explotación comercial con menor de 18 años. También quedó tras las rejas. Ninguno de los dos se allanó a los cargos.

Lea también: Rodrigo Manuel murió tres días después de ser arrollado por una moto

Para tener en cuenta

Las autoridades reiteraron que los menores de 14 años no tienen consentimiento sexual, es decir, no pueden decidir sobre su intimidad, esta responsabilidad recae directamente sobre sus padres.

Y recordaron que en Colombia todo acto sexual con un menor de 14 años se constituye como violencia sexual y está tipificado como delito en el Código Penal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad