Publicidad

Mujer es agredida por su pareja sentimental, en San Gil

Los gritos de auxilio de la mujer de 37 años y de una niña clamando que no mataran a su madre, pusieron en evidencia la salvaje agresión.

Atónitos quedaron los residentes del barrio Portal de La Cruz, en San Gil, testigos de un atroz caso de violencia intrafamiliar. Un hombre, de 27 años, cegado por la ira, apuñaló a su compañera sentimental después de una fuerte discusión dentro de su vivienda. Ocurrió en la carrera 19 con calle 9 hacía el mediodía.
Los gritos de auxilio de la mujer de 37 años y de una niña clamando que no mataran a su madre, pusieron en evidencia la salvaje agresión.
Algunos vecinos que se conmovieron quisieron intervenir, otros solo mostraron indiferencia argumentando que era un “problema de pareja”.
No era la primera vez que sucedían estos episodios en esa casa.
Quienes no se dieron por vencidos y temían por la vida de la mujer, intentaron mediar, pero nada pudieron hacer.
El agresor no escuchaba a nadie, ni a su propia hija, una pequeña de 6 años quien lloraba para se detuviera.
Alarmados por lo que escuchaban, algunos se acercaron para mirar por las ventanas y ahí se dieron cuenta que algo terrible ocurría. Había charcos de sangre por los rincones de la vivienda. Al ingresar, vieron que no solo la mujer estaba herida, también el hombre, quien se cortó el cuello y pedía que lo dejaran morir.
Ambos fueron trasladados a la Clínica Santa Cruz de la Loma, donde permanecen estables pero con pronóstico reservado. La menor salió ‘salpicada’ y sumida en el pánico.
Allegados aseguraron que el año pasado, el hombre también habría amenazado a su esposa con un cuchillo, pero a pesar de eso, continuaron la relación.
Después de su recuperación, el agresor tendrá que responder por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad