Publicidad

Orlando Jaimes era un experto al volante pero un infortunio le causó la muerte

Orlando Arenas Jaimes pasó 20 años de su vida al mando de un volante. Trabajó como conductor para dos grandes compañías de buses realizando cientos de viajes a diferentes destinos del país. El hombre de 61 años perdió la vida cuando el bus que conducía se volcó en la vía Bucaramanga-Aguachica.

El hombre de 61 años y oriundo de Bucaramanga se había trasladado hace más de una década a la ciudad de Barranquilla, donde vivía con su esposa y sus hijas.

Actualmente, Orlando estaba adscrito a la empresa Brasilia. Sus rutas frecuentes eran de la Costa hacia Santander y viceversa.

Cuentan sus familiares que nunca sufrió un accidente, era muy prudente y precavido en la vía.

Se encuentran desolados, un infortunado suceso causó que Orlando perdiera la vida.

La madrugada del lunes, Orlando emprendió otro viaje conduciendo un bus que salía desde Bucaramanga con destino hacia Santa Marta.

Se movilizaba en el vehículo 7615 de placa WEO-340, con 23 pasajeros a bordo.

Ya llevaba dos horas de trayecto recorridas, iban por la vía San Alberto-Aguachica, pero hacia las 6:20 de la mañana se le atravesó la fatalidad.

Los conductores que transitaban cerca al Peaje Morrison quedaron atónitos cuando vieron el pesado vehículo volcarse y deslizarse por el pavimento mojado quedando atravesado en la vía.

“Se salió aquí frente a la bomba y se arrastró más de 100 metros, aquí se ve todo lo que rodó”, contó un testigo.

Hubo pánico y conmoción instantes después del siniestro.

En apuro fueron auxiliados los pasajeros heridos pero Orlando salió expulsado por el vidrio panorámico y al volcarse el vehículo, le cayó encima. Su vida quedó atrapada entre esas ‘garras’ metálicas, no sobrevivió.

Colegas y seres queridos de Orlando lamentaron su muerte.

“Era un gran ser humano y trabajador. Sus compañeros y amigos lo recuerdan con inmenso cariño y nostalgia”, expresó Brasilia S.A., mediante comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad